¿Se puede emprender a bajo precio?; ¿Estoy dispuesto a pagar el precio de mi aventura?
Recuerda que la constancia y el esfuerzo siempre anteceden al éxito, hasta en el diccionario.
Recuerda que la constancia y el esfuerzo siempre anteceden al éxito, hasta en el diccionario.
—SARAH BAN BREATHNACH

Todo viaje hacia un proyecto es personal, y como resultado de ello, el precio que hay que pagar también. Tener una idea es gratis, pero el viaje tiene un peaje, y sólo intentarlo ya tiene un coste. El emprender no es gratis.
Si quieres emprender, deberás actuar y no solo imaginar. Las ideas son como las flores que si se olvidan se marchitan y mueren. Algunos “ideadores” pasado el tiempo vuelven a recuperar la idea y piensan más en ella. Para algunos, resulta demasiado tarde. Ya no pueden emprender su idea a ningún precio. Para otros, la idea todavía es posible, aunque el precio es mucho mayor.
La Puesta en Marcha tiene un coste, siempre es más alto de lo que el emprendedor estima pagar. Pero cuidado, porque a veces es posible afrontar un precio excesivo, pero no se debe emprender a cualquier precio. Por eso, antes de Ponerte en Marcha pregúntate ¿Qué estás dispuesto a pagar por emprender tú idea? ¿Estás dispuesto a pagar el precio, aunque tengas dudas de si será suficiente para emprender tu proyecto? Sólo espero que tú respuesta sea que sí, y te Pongas en Marcha.
