
Normalmente lo que nos pasa no es consecuencia de las circunstancias, si no en la manera que abordamos esas situaciones. No dependen del destino, dependen de nosotros y de que alternativas generemos a esas circunstancias.
Nuestra forma subjetiva de pensar es función de nuestras preocupaciones, lo que nos lleva a crear la historia que encaja con lo que queremos creer.
Solemos pensar que los pensamientos son incontrolables, pero la solución es analizar el problema, encontrar las causas y buscar el remedio. Para ello debemos preguntarnos ¿qué nos pasa? y dar solución al problema.
Otro autoengaño es pensar que soy como soy y no puedo cambiar. Y nos auto engañamos por comodidad y porque el cambio cuesta, pero la realidad es la que es, y te golpea con toda su fuerza. No te auto engañes, o lo haces bien o lo haces mal. No te hagas trampas al solitario, toma las decisiones correctas, controla tu destino y no lo dejes en manos del azar ni fruto de las circunstancias.
Si conoces las reglas del juego podrás tomar las decisiones adecuadas, anticipando los obstáculos y superándolos. Conviértete en lo que deseas y atrévete a marcar el rumbo de tu vida. Esta es tu oportunidad, pero recuerda que nada se consigue sin esfuerzo.
Aprende las reglas, no te hagas trampas y Ponte en Marcha!