viernes, 1 de febrero de 2013

Más valores para emprender. Valor número cuatro: ¡Estándares fuera de serie!

El nivel de éxito en el emprendimiento viene determinado en gran medida por el nivel de expectativas que se tenga en uno mismo. Las personas que crean empresas legendarias se marcan el objetivo de rendir de forma constante a un nivel fuera de serie. Demandan más de ellos mismos de lo que nadie pueda esperar. Ese es gran parte del secreto de su grandeza. Son demasiadas las personas que viven su vida desatando únicamente una ínfima parte de su potencial. Comienza a reclamar tu derecho a ser esa persona que puedes llegar a ser. Eleva tus estándares y no te conformes con menos de lo que es capaz de conseguir.

Los resultados obtenidos siempre parecen quedar por debajo del nivel al que hemos trabajado, por ello debemos plantearnos un esfuerzo máximo, al que muy pocas personas deciden llegar. Es el nivel de los emprendedores, de los grandes luchadores en el juego de la vida. Es el nivel en el que el reto es dar lo mejor de nosotros,  en ese nivel se encuentran todas las recompensas, y ahí están esperando cada uno de nuestros sueños. Pero debe de tomarse la decisión de PONER en MARCHA una idea por ese estándar fuera de serie.

El ser humano tiende siempre a buscar el camino de menos resistencia. Tendemos a buscar soluciones rápidas y fáciles aunque no sean las mejores. Todos nos solemos mover dentro de nuestra “zona de comodidad”, compuesta por la rutina diaria, aquello que ya conocemos y dominamos. Pero cualquier proyecto que realmente merezca la pena emprender va a quedar fuera de esa zona de comodidad. Los verdaderos emprendedores son personas que en un momento determinado han estado dispuestas a hacer cosas que la mayoría no están dispuestas a hacer, quienes deciden recorrer ese kilómetro extra que casi siempre es necesario para triunfar. Únete a este grupo de personas PONTE en MARCHA.

Elimina las excusas del vocabulario comienza a afirmar con rotundidad “Siempre hay un camino si estoy realmente comprometido”. Haz una lista de cuáles son tus “kilómetros extras” y enfócate en recorrerlos a partir de hoy. La autoestima personal empezará a crecer, te sentirás capaz de emprender y conseguir más cosas, no bajes el ritmo cuando aparezcan personas que te animen a hacerlo, porque caerás en su nivel de incompetencia. Nuestro esfuerzo será lo que realmente acelerare la marcha hacia el éxito y no la búsqueda de la salida más cómoda. Únete al grupo de los emprendedores. PONTE en MARCHA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a Ponernos en Marcha y comparte tu experiencia, comentario u opinión. Juntos emprederemos la ruta del éxito.