jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz y Próspero 2016.



A mis amigos, a los de siempre, a los de ahora, a los que se unirán, a los que están cerca, a los que están lejos, a los que conozco mucho, a los que conozco menos, a los que siempre están, a los que están a ratos, a los que me siguen, a los que no me siguen, a los que “les gusto”, a los que no les gusto (por cierto para cuando un botón de “no me gusta”), a los que me comparten, a los que no me comparten, a los que me comentan, a los que no me comentan, a los que me retwittean, a los que no me retwittean, a los que visualizan mi perfil, a los que no lo visualizan, a los que me recomiendan, a los que no me recomiendan, a los que ponen su foto, a los “cara de huevo”, a los que tienen perfil público, a los que lo tienen cerrado, a los que publican y participan activamente, a los que no publican y participan activamente, a los buayer’s, a los que tienen influencia, a los que no la tienen, y al resto que me pueda olvidar a todos Feliz 2016!. Ponte en Marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a Ponernos en Marcha y comparte tu experiencia, comentario u opinión. Juntos emprederemos la ruta del éxito.